trampa casera de red

Aca podremos ver las manualidades y artesanias realizadas y compartidas por los foreros.-

trampa casera de red

Notapor nikoharo » Dom Abr 15, 2012 4:43 pm

hola quiero saber como hacer una tampa casera con red por q me regalaron una red pero estaba muy rota y pude salvar un par de pedasos de la red y quiero armar algo! q puedo hacer?
nikoharo

Estado: Desconectado

Re: trampa casera de red

Notapor Ironshield » Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Difícil ayudarte con tan poca información de tu perfil. Si estuvieras en una provincia argentina, por el norte donde las aves son o están más libres, variadas, etc., tal vez sería mas fácil de cazar algo. Se me ocurre que lo más tradicional y conocido es armar una especie de carpa con a red, camuflada con arbustos, ramitas, etc, en una zono con plantas; cebo de el tipo que coman las aves del lugar (?); un palo disparador que tendrías que operar vos para que la red caiga sobre las aves que entren debajo de la red a comer, en el momento oportuno . . .

Otra cosa, no se me ocurre. Las aves son, por naturaleza, muy desconfiadas - excepto cuando son pichones - y no es fácil cazarlas con una red.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ironshield

Re: trampa casera de red

Notapor fran209 » Mié Abr 18, 2012 10:04 am

en youtube hay videos con trampas caceras cepos estan muy buenas y no se ven dificil de armarlas y tienen un cierre muy bueno
Buenos Aires Chascomus
fran209

Volver a AVIARIOS Y BRICOLAGE