Donde ir cazar en Bs.As???

Acá podrás exponer todas tus dudas sobre tus aves

Re: Donde ir cazar en Bs.As???

Notapor Jonita » Sab Ago 13, 2011 2:37 pm

si estaria bueno o arganizemos aca, en este mismo, el tema que tiene que ser algo rapido xq ya se va a pasar la temporada....
Jonita

Estado: Desconectado

Notapor ramos-otero » Dom Ago 14, 2011 8:59 pm

Hola gente, estuve leyendo todos los mensajes desde que se inicio este post y al parecer no llegaron a hacer ni una salida. Los lugares que indican desde Brandsen hacia el rio Salado, es verdad hay muchos jilgueros, cabecitas, corbatitas e incluso cardenales rojos. Salir a "trampear" es como un dìa de pesca, uno se distrae y se olvida un poco de la rutina diaria, pero tengan en cuenta de llevarse preferentemente los pichones, asì no desarmamos ninguna yunta y no dejamos pichones sin los padres.
Pero tambien tengan en cuenta a la gente de "FAUNA" Un abrazo a todos
ramos-otero

Notapor Jonita » Dom Ago 14, 2011 9:53 pm

ramos-otero escribió:Hola gente, estuve leyendo todos los mensajes desde que se inicio este post y al parecer no llegaron a hacer ni una salida. Los lugares que indican desde Brandsen hacia el rio Salado, es verdad hay muchos jilgueros, cabecitas, corbatitas e incluso cardenales rojos. Salir a "trampear" es como un dìa de pesca, uno se distrae y se olvida un poco de la rutina diaria, pero tengan en cuenta de llevarse preferentemente los pichones, asì no desarmamos ninguna yunta y no dejamos pichones sin los padres.
Pero tambien tengan en cuenta a la gente de "FAUNA" Un abrazo a todos

Es tu primer mensaje... si la verdad es como un dia de pesca uno se despeja de todo... y por lo de fauna, x lo menos yo tengo tengo el permiso, asi que no tendria problema con ellos... igualmente preferiblemente no cruzarlos jajajaj. saludos!
Jonita

Notapor rigorito » Dom Ago 14, 2011 10:41 pm

como se obtiene el permiso?, con estar afiliado a una asociación de canaricultura alcanza? yo nunca fui a cazar asi que no tengo ni idea
rigorito

Notapor ultrayo » Lun Ago 15, 2011 2:16 am

franco ahi donde te dije en monte grande te asocias y podes sacar el permiso de captura que te habilita a llevar tu llamador y traer creo q hasta 2 o 3 capturass
Nada mas placer que el viento atrapado en la mano...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CrIStIaN
ultrayo

Notapor Jonita » Lun Ago 15, 2011 1:50 pm

ultrayo escribió:franco ahi donde te dije en monte grande te asocias y podes sacar el permiso de captura que te habilita a llevar tu llamador y traer creo q hasta 2 o 3 capturass

Exacto en una asociación lo sacas yo lo saque en ciudadela pero mira q no sirve para todo el ano es solo para la temporada de caza q dicho sea de paso esta por terminar
Jonita

Notapor ~Gonza » Lun Ago 15, 2011 2:38 pm

Yo a veces capturo en mi casa o en la de mi hermano que tiene un patio Grande y esta pegado a un campo pero al ser propiedad privada no pueden decirte nada los policias.(Al menos que tengan una carta de allanamiento cosa que dudo)

Saludos ;)
~Gonza

Notapor rigorito » Lun Ago 15, 2011 10:21 pm

Gracias Cristian, este jueves despues de las 20 voy a ver si me doy una pasada, preguntar y si todo esta bien asociarme.
cual es la temporada de caza? que periodos comprende con respecto a los jilgueros y cabezas? a ver si alguien sbe responderme. Gracias!
rigorito

Notapor lexluthor » Jue Feb 02, 2012 3:07 am

buenas tarde entre pero me interesa lo de fauna si te agarran con mas de tres capturas o con una red que `puede llegar a pasar como muy terrible yo voy de vez en cuando a un campo para el lado de capilla del señor y nunca tube drama y nunca tampoco me controlo ni me paro nadie gracias
lexluthor

Notapor osvaldojrs7 » Jue Feb 02, 2012 9:00 am

Primero quedarte sin nada te sacan todo, segundo te hacen una infraccion esto despues te impide sacar el permiso porque esta prohibido emitir permiso de caza a quienes hayanh sido infraccionados por fauna aunque creo que nadie lleva el control a quien lo infraccionaron sino mas bien si tenes los 60 para pagarlo pero algun dia se van a dar cuenta y chau permiso como todo
ImagenWWW.JILGUEROARGENTINO.COM.ARImagen
osvaldojrs7
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a DUDAS SOBRE AVES