juan chiviro o picahueso

Cardenal Amarillo, Cardenal Copete Rojo, Reina Mora, Rey del Bosque, Pica Hueso, Etc.-

juan chiviro o picahueso

Notapor rubennorberto » Dom Feb 05, 2012 2:34 pm

aqui les muestro un gran cantor de su especie lo consegui hace un par de meses , canta donde lo ponga, con unos mates por la tarde disfruto de su canto, espero guste, un abrazo, ruben
rubennorberto

Estado: Desconectado

Re: juan chiviro o picahueso

Notapor rubennorberto » Dom Feb 05, 2012 3:23 pm

rubennorberto

Notapor tomi1010 » Jue Feb 09, 2012 6:51 pm

rubennorberto escribió:AHI VA EL LINK DEL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=zPIHujxoumw

muy hermosooo... :mrgreen: :mrgreen:
tomi1010

Notapor ultrayo » Jue Feb 09, 2012 7:17 pm

rubennorberto escribió:AHI VA EL LINK DEL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=zPIHujxoumw

Hermoso pica compañero!!! muy lindo....esos bichos son pasiones.
Yo tengo un pico amarillo de entre rios, un pico naranja de San Luis, y me está por llegar un pico negro de fray bentos. Antes creo que me traigo un santiagueño.
Nada mas placer que el viento atrapado en la mano...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CrIStIaN
ultrayo

Notapor ultrayo » Jue Feb 09, 2012 8:25 pm

Aca tedejo el primer video de mi pica pico amarillo de entre rios.

http://www.youtube.com/watch?v=Hbi_dzFrUS4

Imagen

CrIStIaN
ultrayo

Notapor rubennorberto » Jue Feb 09, 2012 9:52 pm

GRACIAS POR LOS ELOGIOS, CREO Q TRATANDOSE DE ESTE PICAHUESO O JUAN CHIVIRO, LO DE LOS COLORES DE PICO, SE TRATARIA DE DISTINTA EDAD DEL AVE, YA Q CUANDO NACEN TODOS TIENEN OSCURO EL PICO, Y EL Q ES MACHO COLOREA Y LA HEMBRA SIGUE CON PICO NEGRO, RUBEN
rubennorberto

Notapor ultrayo » Vie Feb 10, 2012 8:40 pm

rubennorberto escribió:GRACIAS POR LOS ELOGIOS, CREO Q TRATANDOSE DE ESTE PICAHUESO O JUAN CHIVIRO, LO DE LOS COLORES DE PICO, SE TRATARIA DE DISTINTA EDAD DEL AVE, YA Q CUANDO NACEN TODOS TIENEN OSCURO EL PICO, Y EL Q ES MACHO COLOREA Y LA HEMBRA SIGUE CON PICO NEGRO, RUBEN

No es tan asi ruben. Si bien los picahuesos nacen con el pico oscucro hay cruzas y variedades deteriminadas por la zona donde viven, cada zona seguramente denota un tipo de alimentacion diferente y de ahi vienen sus variedades. Por ejemplo como explique en el video, el pico amarillo mio es de Santa Fé, un pajaro chico de muchisimo volumen. Tengo un pico naranja de San Luis, y ambos son pajaros jovenes. Proximamente me gustaria tener un pico beteado de santiago del estero (el pico en naranja y negro toda su vida) y por ultimo estoy esperando la llegada de mi proximo ejemplar, un picahueso pico negro de fray bentos, su pico en negro sin absolutamente ninguna pinta de nada, y permanece asi toda su vida.

Imagen

CrIStIaN
ultrayo

Notapor rigorito » Vie Feb 10, 2012 10:18 pm

jajaj, cris, te estas haciendo un... como llamarlo... picahuesofilo jajaj, saludos amigaso, y muy buen pica, espero pasar por tu casa y verlo in concert.
rigorito

Notapor rubennorberto » Sab Feb 11, 2012 11:29 am

ultrayo( disculpa no se tunombre) a esa no la sabia , aqui en esta zona, norte de santa fe solo conosco el q tengo yo pico naranja, hay si un piquito amarillo pero es otra variedad, medio de color verdoso en sus plumas y q andas mayormente en las pajas, pero debe ser como decis, es mas yo tengo dos, y uno, el del video, no tiene la corbata en el pecho, y es mas marron q el otro, q es bastante clarito, y de paso cuando traje este ultimo lo apagó totalmente al q estaba ya de hace rato, te agradesco la explicacion, y contame si alguien tiene mas de uno q cante en la misma casa, porq ya te digo cuando traje este barbaro, el otro hacé de cuenta q esta embalzamado, un abrazo, saludos, ruben, reconquista
rubennorberto

Volver a SEMILLEROS GRANDES